6 de mayo de 2013

DEATH BATTLE: GOKU VS SUPERMAN


Los chicos de 'Screw Attack', una web especializada en el mundo de los videojuegos, han creado una serie de vídeos -titulados 'death battle'- en los que enfrentan de forma virtual a diferentes personajes de ficción.

Los elegidos para luchar en uno de estos vídeos son, posiblemente, los extraterrestres más queridos del mundo de la ficción: Son Goku y Superman.

El vídeo tiene casi 33 minutos de duración. En los primeros quince minutos nos hablan de los orígenes de cada personaje, así como de su personalidad y todas y cada una de sus características especiales en la lucha.

Ya a partir del minuto 15:40 podemos disfrutar de la épica batalla. Comienza con una especie de presentación en animación convencional para luego recrear la batalla en animación 3D, recordando por momentos al videojuego 'Dragon Ball: Final Bout'.

Si siempre soñaste con disfrutar de una batalla que enfrentase a los dos seres más poderosos de universo, no puedes perderte este espectacular vídeo.


4 comentarios:

superbroly dijo...

exelente compa...me cae mejor goku pero siempre tuve la certeza q superman es superior.

J. J. VALERO dijo...

Otro cambio de peinado, WTF? JAJAJAJAJA

superbroly dijo...

no entendi compa eso del peinado..o era para alguien mas el comentario? jajaja

J. J. VALERO dijo...

Jajaja. Solo hacía referencia a los comentarios de superman en el vídeo cada vez que Goku cambiaba de transformación. Me hizo gracia.