26 de noviembre de 2008

OVA ESPECIAL 2008: ¡DESCÁRGATELA YA!

Aquí teneis la nueva OVA ESPECIAL en conmemoración del 40 aniversario de la legendaria revista manga SHONEN-JUMP. El título de la nueva OVA 2008 es "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!" (Hey! Vuelven Son Goku y sus amigos!), así que no esperes un segundo más para descargar esta excelente nueva película con subtítulos en Español.

[ACTUALIZACIÓN] Ya no está disponible la descarga directa tras la caída de MEGAUPLOAD, así que os lo cuelgo directamente.

La ova está íntegra y en japonés subtitulada al Español.



Os adjunto también una pequeña SINOPSIS:

La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr. Satán invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la tierra, su presencia no pasa inadvertida para los guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos.

Tambien, una pequeña muestra de IMÁGENES:

HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR









3 comentarios:

Dacia Bicho dijo...

aun no he podido terminar de verlos pero lo quer llevo del primero esta genial gracias por hacer esto ....desde mi niñez me gusta dragon ball pero nunka tuve la oportunidad de ver la serie completa y este blog me gusta mucho por su contenido gracias y asta luego

J. J. VALERO dijo...

Hola guapísima.

Me alegro mucho que te guste mi blog, ya que yo tambien disfruto mucho haciéndolo.

Si no vistes las 3 series completas, puedes verlas a través de YOUTUBE. En la parte izquierda del blog, en OTROS TEMAS, tienes la opción de acceder a todos los capítulos.

Un gran saludo, y espero que sigas visitando durante mucho tiempo el blog.

Dacia Bicho dijo...

jejeje ya la vi completa esta genial y muchas muchas gracias en estas vacaciones tratare de ver lo mas que pueda y ten por seguro que seguire visitando tu blog!! saludos chao