21 de octubre de 2008

DRAGON BALL ONLINE

Dragon Ball ONLINE es uno de los próximos juegos que se preparan sobre el fantástico mundo de Dragon Ball.
Se tratará de un juego mezcla entre aventura gráfica, estrategia y lucha que estará disponible exclusivamente (de momento) para PC con soporte WINDOWS, aunque se rumorea tambien su salida para Xbox 360º.

CLIKA LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO
El juego, que lleva gestándose 2 años, se espera que salga a la venta sobre este año (2008) en Korea, sin embargo se desconoce su fecha de salida en Europa y en América, aunque se rumorea que podría ser durante el 2009.
Akira Toriyama ha tenido una importante participación en el juego, ya que se ha hecho cargo del control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes.


Los requerimientos Técnicos para poder tener el juego son:
-Procesadora Dual Core
-1 GB ram
-Placa gráfica de 256 Mb
-Acceso a internet


HISTORIA DEL JUEGO

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Uub en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas del Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online, gracias a la máquina del tiempo de la Capsule Corp.


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres, no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.


RAZAS Y TIPOS DE PERSONAJES

Humanos

-> Artista marcial - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.

-> Espiritista - Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki, en lo espiritual, parecidos a la hermana del Maestro Roshi.

-> Ingeniero - Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología, parecidos a Bulma la ya conocida creadora de impresionantes tecnologias como el radar buscador de bolas.

Namekianos

-> Clan Dragón - Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.

-> Guerrero - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluye Piccolo y Nail.

Majin

-> Majin extraño - Esbeltos, de aspecto maligno, Majin que tienen una apariencia similar a Majin Boo original, la forma final, es mas ágil.

-> Majin grande - Obesos de apariencia alegre que se asemejan a Majin Boo gordo (conocido tambien como Mr.Boo), es un poco más lento pero fuerte!!

Ya para ir terminando, os dejo con un video adelanto del juego para ir abriendo boca:

DRAGON BALL ONLINE VIDEO


No hay comentarios: